¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Blissout y qué te llamo la atención de la empresa para unirte a ella o como se te dio la oportunidad?

Empecé a trabajar en noviembre de 2022. Yo vivía en San Luis y me vine a Mendoza a vivir en octubre 2022, yo buscaba trabajo y venía con la idea de empezar a trabajar en una agencia. En Blissout estaban buscando Community Manager y Diseñador Gráfico y tenía una amiga que trabajaba en ahí, ella estaba muy contenta con el trabajo que hacían, así que ella me recomendó, hice la entrevista y quedé para trabajar.

Como ejecutiva, ¿Cuáles son tus responsabilidades principales?

Como ejecutiva la responsabilidad principal es poder organizar y gestionar toda la comunicación que van a tener las redes de cada empresa, se trata de lograr que la comunicación sea efectiva y que realmente se comunique lo que la empresa quiere comunicarle a los clientes y a los futuros clientes. La organización del contenido y el cómo decimos es lo más importante.

¿Cómo te ves a ti misma en los próximos 5 años? ¿Te gustaría continuar en el mismo rol o te visualizas asumiendo nuevas responsabilidades?

Amo mi trabajo, me gusta mucho la comunicación en redes y gestionar el marketing digital. Más adelante me veo trabajando en un medio de comunicación más grande. Actualmente estoy terminando mi carrera de periodismo. Me gustaría tener mayores responsabilidades en cuanto a las comunicaciones de las empresas grandes y estar más desde adentro, no tanto en la comunicación externa sino más en la comunicación interna.

Además de tus tareas como ejecutiva, contanos un poco sobre otro rol que cumplas dentro de Blissout.

Además de ser Ejecutiva y Community Manager, soy Diseñadora en la empresa. Tengo una cuenta donde llevo la parte del diseño y me apasiona mucho, me gusta mucho. De hecho, tengo otros trabajos particulares donde es únicamente de diseño. No he estudiado la carrera de Diseño Gráfico pero si llevo mucho tiempo en el ámbito.

¿Que es lo que más disfrutas de tu rol como ejecutiva en Blissout?

Lo que más me gusta es la gestión de los contenidos, la organización y planificar como se va a organizar lo que se quiere contar y como se va a comunicar. Lo que más me gusta de la comunicación, es esto que hablaba al principio, de generar comunicaciones que sean efectivas que realmente tengan un impacto en la persona que recibe el mensaje.

¿Podrías compartir una historia o proyecto en el que hayas trabajado recientemente y que te haya resultado especialmente gratificante o interesante?

Fue en uno de los últimos proyectos que trabajamos con una de las cuentas. Hicimos una gran campaña, porque una de las empresas se había unido con otra para poder ofrecer otros servicios. Tuvimos que hacer una campaña grande y trabajamos a la par con pautas de diseño de la otra empresa y estuvo muy bueno como pudimos manejarnos, adecuarnos a eso y poder solucionar todo lo que se fue presentando en el camino.

¿Qué consejo le darías a alguien que está interesado en ser Ejecutivo de cuenta?

Para ser ejecutivo, primero que nada uno tiene que estar inmerso en el mundo de las redes pero muy inmerso en el mundo de la comunicación también, no olvidarnos que es la comunicación realmente: formar vínculos. No es simplemente un traspaso de información, querer comunicar es querer formar un vínculo con el otro, de hecho, creo que es algo fundamental para las empresas buscar un vínculo irrompible con sus clientes. El ejecutivo tiene que estar dispuesto a saber que en todos sus actos comunica y estar dispuesto inmerso todo el día en el mundo de las redes, mas allá de trabajar cierta cantidad de horas, seguir inmerso en ese mundo para poder estar totalmente actualizado.

¿Hay algo más que te gustaría destacar o compartir sobre tu experiencia en Blissout?

Realmente la experiencia en Blissout me encanta, me gusta mucho trabajar, creo que los equipos tienen muy buena onda y eso es muy importante para trabajar en la comunicación. Yo si bien no soy de las personas que más asiste a la oficina, pero sí creo que tener un buen grupo humano de trabajo es genial y esto de compartir todo y poder ayudarnos entre todos también está muy bueno, que no hay competencia sino que somos un equipo que trabaja con un objetivo en común.